Vitrinas de metacrilato

En Manipulados Expoplac tenemos una amplia experiencia en la producción y transformación de vitrinas de metacrilato. Fue este, el material con el que desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad, y hoy en día sigue siendo el que genera el mayor volumen de pedidos entre nuestros clientes de todos los sectores.

Para satisfacer las necesidades de estos, somos una empresa que pone todo su potencial al servicio de las necesidades particulares de cada cliente. Por eso somos rápidos, entregamos todos nuestros pedidos en cortos plazos de tiempo y siempre cumpliendo con la fecha. Fabricamos a medida, mediante métodos que permiten la producción pequeñas o grandes cantidades a través de rutinas de producción acordes con cada proyecto.

Podemos producir desde una pieza básica hasta el producto final

Trabajamos el metacrilato fundido y la extrusión en un formato incoloro, translúcido y con una amplia gama de colores. También contamos con un equipo de técnicos profesionales con experiencia que pueden asesorarte a la hora de realizar tu pedido, resolver todas sus dudas o incluso diseñar el propio producto mano a mano, para obtener los mejores resultados, y que sean de tu agrado.

Además de contar con un extenso catálogo de colores, podemos crear casi cualquier color. Simplemente pídelo, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Producimos grandes y pequeñas series de piezas y vitrinas de metacrilato a medida. Producimos piezas únicas o prototipos altamente personalizados.

Conocimiento y tecnología para producir las mejores vitrinas de metacrilato

Además de conocer las posibilidades que ofrece el metacrilato, dominamos todas las técnicas y disponemos de la tecnología más avanzada para realizar todo tipo de transformaciones: corte por láser, mecanizado CNC, termoformado, 3D, manipulación, serigrafía, grabado, pintura, etc.

Somos capaces de definir cualquier elemento a partir de planos técnicos y también sabemos cómo ofrecer la mejor solución en embalaje, montaje, almacenamiento y transporte. En definitiva, podemos ofrecer el enfoque más adecuado para cada pedido, de forma que se haga realidad de la forma más eficiente posible. Todo ello nos permite ofrecer los precios más competitivos para cada uno de los proyectos que llegan a nuestras manos.

¿qué ofrece el metacrilato a nuestros clientes?

Producimos en metal, acrílico, madera, cartón o papel para ofrecer a nuestros clientes el acabado que mejor se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, si lo que buscas son las mejores vitrinas de metacrilato, has llegado al lugar adecuado.

Para que no te quedan dudas, te ofrecemos un pequeño resumen de las propiedades y ventajas que hacen del metacrilato el material perfecto para la producción de urnas y expositores para cualquier producto.

ventajas de las urnas de metacrilato

  • Un material adecuado para aplicaciones donde la estética es importante y, al mismo tiempo, se requiere una solución muy versátil.
  • Es una opción visualmente atractiva con una transparencia y calidad óptica similar a la del vidrio, siendo de 10 a 20 más resistente.
  • Asimismo, es capaz de soportar las inclemencias del tiempo y los rayos solares durante muchos años sin perder sus características. 
  • Por otro lado, es muy ligero: su densidad entre 117 y 120 g / cm3 lo hace un poco más pesado que el agua y la mitad que el vidrio.
  • Otra ventaja es la facilidad de trabajo del material, ya que se puede taladrar, lijar, plegar o cortar con herramientas mecánicas.
  • Por último, sus excelentes capacidades como aislante acústico y térmico lo convierten en una alternativa muy adecuada para soluciones de construcción y diseño de espacios.