Urnas de metacrilato

Las urnas de metacrilato son la opción idónea si quieres exponer cualquier tipo de artículo con la mayor elegancia y delicadeza. Pensadas para artículos de menores dimensiones, sobretodo de lujo, en Expoplac somos expertos en conseguir los diseños y detalles personalizados que nuestros clientes necesitan.

Somos fabricantes a medidas especializados en urnas de metacrilato. Este se trata de un material muy ligero y resistente a los golpes. Además, se puede decorar al gusto del consumidor con vinilos de diferentes colores, para que su personalización sea total. Además, este material funciona como un perfecto aislante térmico y acústico, además de soportar la exposición a los rayos ultravioleta.

En Expoplac encontrarás diferentes tamaños y acabados. ¡Entra en esta sección y elige tu urna de metacrilato personalizada! Nuestros profesionales están especializados en asimilar las peticiones de cada cliente para sus proyectos logrando formatos de PLV óptimos para cada marca y cada producto.

Somos expertos en urnas de metacrilato y reconocidos por nuestra capacidad para materializarlas en el menor tiempo posible y sin dejar de lado los estándares de calidad que exige el sector.

Tipos de urnas de metacrilato

A continuación se detallan los diferentes formatos de cajas de metacrilato que puedes encontrar en Expoplac, así como sus principales características y acabados.

Consigue las urnas de metacrilato que necesitas

Caja de metacrilato transparente sin tapa. Este producto de gran rigidez se utiliza a menudo en el sector del escaparatismo, como expositor para almacenar objetos. Resulta ideal para joyas, relojes y pequeños artículos de lujo a los que aporta un aura de estilo y clase incuestionable.

Echa un vistazo a las medidas que te ofrecemos y elige el producto que mejor se adapte a tu proyecto y/o trabajo.

Caja de metacrilato con tapa. También cuentas con la opción de comprar urnas de metacrilato con tapa. Este tipo de material transparente y muy resistente se utiliza habitualmente en el sector alimentario.

De hecho, su uso se extiende como una caja donde se depositan los dulces, o cualquier artículo de alimentación que se precie.

Al tener una tapa, su acabado es ideal para mantener cualquier producto de alimentación en buenas condiciones y/o evitar la exposición a la intemperie.

Urna de metacrilato transparente. Por último, las urnas de metacrilato se comercializan en formato transparente. Este formato se suele utilizar como contenedor para votaciones, concursos, promociones, etc.

Con Expoplac podrás comprar las mejores urnas de metacrilato transparente y con un diseño hecho a medida para tus necesidades.

Fabricamos la urna de metacrilato que necesitas

Para mantener alimentos, objetos de lujo o cualquier otro producto, las urnas de metacrilato son una opción mucho más recomendable que una caja normal, sobre todo pensando en salvaguardar los objetos interior de diseño es del polvo acumulado y los golpes.

Ventajas de las urnas de metacrilato

Realzando mucho más el objeto expuesto con vitrinas de metacrilato, también se evita cualquier peligro, además de disfrutarlas poniéndolas bien visibles sin riesgo alguno.

El metacrilato es un material duradero y resistente, algo a tener en cuenta para situaciones en las que sea necesario trasladar a distintos puntos diferentes o que vayan a ubicarse en espacios de tránsito elevado de personas los objetos a exponer. Podemos trabajar con otro tipo de materiales si así lo deseases.

Desde el primer contacto con Expoplac nos volcaremos hasta en el más mínimo detalle para conseguir los displays o expositores óptimos que necesitas en tu punto de venta.