Urnas de metacrilato

Las urnas de metacrilato se encuentran entre las opciones más interesantes para exponer artículos de pequeñas dimensiones, realzando valores como el lujo y la delicadeza. Se trata de una opción idónea para joyas, y en Expoplac estamos preparados para proporcionarte una versión con toda la calidad de acabados y los detalles personalizados que desees para tu producto, pero además podemos atender a cualquier otra idea que nos traslades y darte solución a partir de nuestra capacidad de fabricación a medida.

No dudes en confiarnos los detalles de tu proyecto para que nuestros profesionales se pongan manos a la obra y te presenten una propuesta idónea. Somos reconocidos por nuestra habilidad para idear formatos de PLV óptimos para cada marca y cada producto, así como por nuestra capacidad para materializarlos en el menor tiempo posible y sin dejar de lado los estándares de calidad que exige el sector.

Diseñamos y producimos receptáculos de metacrilato que se benefician de sus dimensiones contenidas y de su transparencia para ofrecer una óptima impresión de cualquier producto. Disponemos de formatos estándar que responden a los intereses más habituales de nuestros clientes, pero estamos en disposición de desarrollar cualquier solución que permita satisfacer las necesidades que se nos planteen en cada caso.

Fabricamos tu urna de metacrilato personalizada

Las ventajas de las urnas de metacrilato, al servicio de tu producto

Además, el metacrilato destaca por resultar duradero y resistente, algo a tener en cuenta para materiales que vayan a trasladarse a distintos puntos diferentes o que vayan a ubicarse en espacios de tránsito elevado de personas. Huelga decir que también podemos trabajar con otro tipo de materiales si así lo deseases.
Desde el primer momento en el que contactes con Expoplac constatarás cómo nos volcamos para que no eches en falta ningún detalle a la hora de conseguir los displays o expositores óptimos para hacerte ver en el punto de venta.

urnas de metacrilato

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable Expoplac - CIF B84351444 - Nevada,3 Arganda del Rey 28500 Madrid - expoplac@expoplac.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar