Glorifiers

Como bien indica su nombre, un glorificador es algo que glorifica, en diseño esta creado para glorificar un solo producto y su finalidad es que sea lo suficientemente atractivo y llamativo para los usuarios. No el glorificador en sí, sino el producto que se muestra.

A nivel comercial, donde se suelen usar los glorificadores, para resaltar en todo su esplendor un producto determinado, estos tienen que ser capaces de llamar la atención al tiempo que dejan todo el protagonismo para el producto que se muestra.

Destaca un producto de su competencia con un glorificador

Destacar un producto con respecto a la competencia, resaltando sus fortalezas tales como su forma, uso y diseño, ese es el objetivo de los glorificadores de metacrilato.

Un glorificador es una de las mejores maneras de destacar productos de pequeño tamaño en el punto de venta, como por ejemplo los perfumes, joyas, relojes y cualquier otro artículo de lujo.

El metacrilato es un material con tantas propiedades y tan versátil que, además de para glorifiers, se puede utilizar para infinidad de cosas: mobiliario comercial, diseño retail, diseño de interiores. El metacrilato es un plástico, y se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo, un compuesto químico. Destaca sobre otros plásticos por su resistencia a la intemperie y resistencia al rayado.

¿Quieres que tu producto llame la atención? Un glorificador es la clave

Su aspecto incoloro le proporciona un gran atractivo a la hora de fabricar mobiliario y a día de hoy puede encontrarse en todo tipo de elementos como cómodas, sillas, mesas, etc.

En el caso de los glorificadores, estos han resultado ser en la actualidad, una de las formas preferidas por los comerciantes para mostrar sus productos. Automáticamente se le confiere una cualidad de lujo y estilo a un objeto que vemos expuesto en un glorificador.

Hoy en día, en las tiendas de telefonía, de electrónica, ordenadores y electrodomésticos, vemos destacar por encima de todo a los productos expuestos en glorificadores de metacrilato, ya que estos dan la sensación de ser transparentes, y por eso toda la atención de quien los visualiza, recae en el objeto expuesto.

Expoplac: los glorifiers que necesitas

Además, en Expoplac podemos fabricar y producir los glorificadores que necesitas, hechos completamente a medida. Contamos con la maquinaria y las técnicas de producción más modernas, para hacer realidad cualquier deseo de nuestros clientes.

Fabricamos glorificadores de metacrilato que ayudan a vender, mejorando la presentación del producto y cediéndole todo el protagonismo. Sabemos jugar con la transparencia o el color del metacrilato para dirigir la atención a lo verdaderamente importante y aportando la diferenciación necesaria en el punto de venta.

Consúltanos tu proyecto y le daremos forma. Porque precisamente eso es lo que nos distingue de nuestra competencia, la capacidad de adaptarnos a las peticiones en concreto de cada cliente, sea cual sea su necesidad en lo referente a glorificadores.

Ten siempre muy presente que el lugar de venta es el mejor sitio para fidelizar a tus clientes. Los glorificadores o glorifiers de metacrilato se encuentran en todos y cada uno de los lugares comerciales que visitamos.

Ya sean tiendas, centros comerciales, farmacias o locales de hostelería, todos ellos disponen de al menos un tipo de expositor.

Empieza ahora mismo a sacar todo el partido a tus productos, con los mejores glorificadores.