Peanas

A la hora de establecer una presencia atractiva en el punto de venta, las peanas de metacrilato constituyen una de las soluciones más versátiles y prácticas para tus productos. Mediante una pieza sencilla que podemos moldear de acuerdo con tus necesidades, te brindamos un soporte que resulta resistente y económico a la vez que elegante, que permite otorgar todo el protagonismo al artículo en exposición y hacerlo resaltar en su entorno. Desde Expoplac, como compañía volcada en el ámbito de los materiales publicitarios para el punto de venta, estamos preparados para trasladarte una propuesta que exprima las ventajas de este formato con las características personalizadas que nos solicites.

Fabricante de peanas de metacrilato

 

Desarrollamos una amplia gama de productos, fabricados en diversos materiales, a fin de contar con soluciones ideales para las prioridades y necesidades de cada cliente, pero sin duda los soportes de metacrilato se encuentran entre las opciones más destacadas de nuestra oferta. En Expoplac aprovechamos las interesantes propiedades de este plástico transparente, resistente y duradero para poner a disposición de las empresas todo un abanico de soluciones atractivas de PLV: desde urnas y displays hasta mesas o estanterías de metacrilato que podemos producir a medida. Descubre de la mano de nuestro equipo todas las ventajas que te pueden aportar estas creaciones a la hora de hacer llegar al público las virtudes de tus productos mediante una perfecta exposición en términos estéticos.

Como fabricantes de expositores con más de tres décadas de exitosa trayectoria, nos caracteriza el valor de la experiencia, pero también un empeño constante por mantenernos pegados a la evolución del sector y brindar siempre a nuestros clientes unos materiales de primer nivel por imagen, prestaciones y calidad en la fabricación. Cuenta con Expoplac para una apuesta segura cuando se trate de hacer destacar tu marca o tus productos en el establecimiento.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.