Peanas

El polimetilmetacrilato, también conocido por sus siglas PMMA, es un polímero de metacrilato de metilo de los plásticos que se usan en ingeniería. Este termoplástico transparente es mejor conocido como metacrilato o plexiglas.

En Expoplac somos especialistas en la elaboración de preciosas peanas de este material, adaptadas a las necesidades particulares de cada clientes.

Las ventajas del metacrilato en comparación con el vidrio son varias. Para empezar, las peanas de este material son más ligeras en peso, no se rompe en astillas, y deja pasar más luz que el vidrio. La desventaja es que son especialmente sensibles a daños por lo que es más propenso a que se arañe.

En cualquier caso, se han convertido en la alternativa favorita de expositores y tiendas o museos. Por sus características, son la mejor opción para mostrar un bojeto dejando absolutamente toda la relevancia en este.

Se trata de peanas que dan la sensación de ser transparentes, y por eso muchas veces, los objetos parece que están flotando.  En Expoplac fabricamos peanas de metacrilato transparente o de colores, en cualquier tamaño y grosor. Solo tienes que pedirlo, y nosotros lo haremos realidad.

Aplicaciones de las peanas de metacrilato

Las peanas de metacrlato están siendo aplicadas, cada vez para más cosas. Antes, era algo casi exclusivo de museos o tiendas de lujo y artículos caros.

Hoy en día, por esa modernidad y estilo futurista que destilan, podemos verlas en muchos tipos de tiendas distintos, sobre todo las dedicadas a la tecnología, pero también son el emplazamiento ideal para situar muestras de calzado, o cualquier otro objeto que por su tamaño se pueda colocar en ellas.  De esta forma, suelen ser las opciones escogidas en el sector de los museos, perfumería, coleccionismo, etc.

A nivel particular, su uso se está extendiendo a las casas cada vez más debido a la facilidad para ahorrar espacio, y dar una sensación de amplitud al parecer prácticamente un objeto transparente.

En Expoplac queremos ofrecerte un servicio completo, para conseguirlo no solo te damos la posibilidad de aprovechar nuestra experiencia y conocimientos, sino que nos volcamos para ofrecer a cada cliente un servicio exclusivo y personalizado para conseguir la peana que necesita.

Con una peana de metacrilato para soporte rígido podrás exhibir tus productos de la forma más elegante posible. Su acabado incoloro y transparente la convierte en el complemento perfecto para paneles expuestos en estancias que buscan la mayor discreción y eficacia.

En nuestra empresa especializada en peanas de metacrilato y cualquier objeto que desees de este material, abarcamos un procedimiento que va desde el análisis inicial a partir de un asesoramiento personalizado y diseño a medida para una posterior producción cuidadosa con los materiales acordados.

Además, estamos preparados para hacernos cargo incluso de su instalación in situ cuando fuese necesario. Y todo ello, manteniendo la atención debida al presupuesto para que nuestra propuesta te resulte competitiva.

Ponte en contacto con nosotros y consigue tus peanas de metacrilato en el menor tiempo y con el presupuesto más ajustado.E