Estanterías de metacrilato

¿Quieres decorar tu casa u oficina con estanterías de metacrilato? Pues has llegado al lugar ideal. En Expoplac somos especialistas en dotar a tus productos de la mejor visibilidad y más atractiva en el punto de venta.

Las estanterías de metacrilato son una muy buena opción para completar la decoración de cualquier estancia además de un elemento ideal para asegurarte el orden. Ya sea en casa, en la oficina o en una tienda, podrás dar toda la relevancia que desees a cualquier cosa que pongas en estas estanterías, que dan la impresión de hacer que floten los objetos que albergan.

Además, si quieres estanterías de metacrilato de la mejor calidad, y con un diseño personalizado y totalmente adecuado a tus necesidades, necesitas un grupo de profesionales como los de Expoplac.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, aseguramos a todos nuestros clientes los resultados más óptimos en el menor tiempo posible. Contamos con todos los modelos de estanterías que puedas necesitar para garantizar el orden y conseguir ese estilo de decoración tan característico y moderno que ofrece el metacrilato.

Estanterías para empresas: la funcionalidad ante todo

En Expoplac somos especialistas en adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales, te ofrece una dedicación exclusiva para asimilar tus deseos, y hacerlos realidad de la mejor forma.

De este modo, puedes requerir estanterías más funcionales para una empresa, tienda o despacho, centradas en destacar los productos que se ponen en ellas.

Estanterías para particulares: diseño y modernidad para dar relevancia a los objetos

Por otro lado, encontramos las estanterías para particulares. Encuentra en Expoplac distintas formas y diseños para almacenar tus cosas de la forma más estilosa posible. Ahorra espacio con las distintas formas de estanterías que opodemos realizar, y ofrece a la estancia que desees ese toque de decoración definitivo para brillar.

El metacrilato con el que trabajamos es de la máxima calidad , no amarillea con el tiempo, siendo resistente a los rayos ultravioletas (no pierde transparencia) por lo que es ideal para escaparatismo así mismo se puede utilizar en contacto con los alimentos, disponemos de certificación del fabricante.

Estanterías de metacrilato: el toque elegante que necesitas

Para aquellos de nosotros que vivimos en apartamentos, en los que las opciones de espacio son limitadas, es muy importante escoger bien los sistemas de almacenamiento.

Del mismo modo, en tiendas y negocios en los que se tienen que exponer determinados objetos que, por su tamaño, valor o por simplemente mostrarlos mejor, muchas veces vamos a necesitar estanterías. En muchos de estos casos, las de metacrilato, son la mejor opción.  

Las estanterías de metacrilato son una manera simple y fácil de darle a tu habitación un toque elegante y ecléctico mientras consigues que todos los elementos de tu casa, oficina o tienda, estén perfectamente ordenados.

Consigue con Expoplac las mejores estanterías de metacrilato

Este tipo de vitrinas dan una sensación de sofisticación a cualquier especio y además permiten ver los objetos que albergan en todo su esplendor.

Lo mejor de todo es que los estantes facilitan la rotación de las colecciones de muestras, lo que te ofrece una opción sencilla para actualizar la decoración de la tienda, la habitación o de la oficina.

Cualquier objeto que se muestra en una estantería de metacrilato puede añadir personalidad y estilo a la estancia en la que se encuentre.

Ponte en contacto con Expoplac y comprueba el grado de personalización que podemos alcanzar a la hora de materializar tu proyecto.

Analizamos tu caso y trabajamos con alta implicación para elaborar un prototipo a medida. Manejamos diversos formatos y materiales para contar con la mayor versatilidad posible y adaptarnos al carácter de cada marca y producto.

Entre nuestras especialidades las estanterías de metacrilato que te invitamos a descubrir.