Displays publicitarios

Encuentra en Expoplac los displays de metacrilato que necesitas. Contamos con el mayor surtido de expositores de metacrilato, de pl√°stico transparente, PS Cristal, de todos los tama√Īos y modelos. Desde los m√°s econ√≥micos, para tarjeta de visita, portanombres y portaprecios, hasta los m√°s profesionales tama√Īo Din A3, A4, o A5.

Solo tienes que decirnos lo que necesitas, y en menos tiempo del que imaginas, nuestros profesionales lo habr√°n conseguido. Somos una empresa especializada en producir elementos de decoraci√≥n, cajas a medidas displays, urnas y vitrinas de metacrilato para exposici√≥n, con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el sector.

Expertos en displays de metacrilato

Adem√°s de precios competitivos y rapidez en la entrega de tus displays de metacrilato o cualquier otro producto que necesites, contamos con capacidad para dar respuesta a las peticiones m√°s espec√≠ficas y as√≠ ofrecer la cada vez mayor adaptaci√≥n a la marca y al producto que se demanda en el mercado. Para ello contamos con la √ļltima tecnolog√≠a en materia de producci√≥n y acabado, lo que nos permite ofrecer dise√Īos actualizados, acordes con las necesidades de¬† nuestros clientes.

Producimos en metal, acrílico, madera, cartón o papel para ofrecer a nuestros clientes el acabado que mejor se ajuste a sus necesidades. Y si lo que necesitas son displays de metacrilato, en Expoplac encontrarás los mejores. Compra lo que necesites, y consíguelo rápidamente y al menor precio posible.

El metacrilato es un plástico versátil, funcional y de alto rendimiento en toda una gama de nuestros productos. Se trata básicamente un tipo de acrílico. Tiene una reputación envidiable como el acrílico de más alta calidad en el mercado, y pensamos que esa reputación es totalmente merecida.

¬ŅPor qu√© usar displays de metacrilato?

Hay muchas razones para utilizar este material en la fabricación, y estos son sólo unos pocos beneficios, como que es increíblemente fuerte, duradero y resistente a los golpes. También resulta un material bastante ligero (especialmente cuando se compara con las alternativas de láminas de vidrio)

Y si quieres displays de metacrilato o cualquier otro objeto, pero que tenga cierto aguante al desgaste y los golpes, estos son resistentes a la roturas, a la flexión y a la abrasión y a la manipulación brusca.

Además, se trata de un material ecológico, ya que es 100% reciclable. También puede puede fabricarse en una gama de colores y acabados que se adaptan a diferentes aplicaciones, y el color tampoco se desvanece. Resulta además altamente versátil y puede moldearse para adaptarse a las necesidades individuales.

Expoplac: expertos en displays de metacrilato

En definitiva, los displays de metacrilato son un producto bastante fácil de fabricar, y que además cuenta con excelentes propiedades técnicas. En Expoplac te aseguramos una fabricación de alta calidad, adaptándonos a los más exigentes estándares, y sobre todo a lo que necesitan nuestros clientes. 

Pero, lo mejor de todo es que las aplicaciones del plexiglás son increíblemente amplias. Aquí hay algunas cosas para las que se puede usar:

Utiliza los displaus de metacrilato para ofrecer la mejor visualización de cualquier producto, objeto u obra de arte. Céntra toda la atención ínicamente en el objeto a aexponer y no en el expositor, que será casi transparente.

Las propiedades hacen que sea la solución perfecta para infinidad de usos. Desde los más solemnes y lujosos, a los más comunes. Su durabilidad le permite soportar los elementos e incluso los rayos UV con facilidad, lo que lo hace ideal para tablones de anuncios externos (por ejemplo), y también es la alternativa perfecta al vidrio.

El material ideal para tus displays

Es diecisiete veces más resistente que el vidrio y pesa la mitad para el mismo grosor, ofreciendo resistencia a la rotura y ligereza para la combinación ideal, y con una claridad óptica suprema puede utilizarse en toda una gama de aplicaciones en las que normalmente se podría haber utilizado el vidrio (como expositores giratorios o vitrinas de joyería).

Básicamente, si deseas disponer de un plástico versátil, duradero y adecuado para una amplia gama de aplicaciones de visualización, el plexiglás es el material adecuado para ti.

Dadas las ventajas, no es difícil entender por qué es uno de los plásticos más utilizados, y si quieres tener una idea de en qué puede convertirse este material, sólo tienes que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos de exposición de plexiglás que pueden satisfacer toda una gama de necesidades empresariales.

Con Expoplac obtendr√°s productos de la mejor calidad que pueden satisfacer tus necesidades. Contacta ahora mismo con nosotros.