Expositores de metacrilato

Con los expositores de metacrilato lograrás al instante otorgar una fuerte dosis de clase y estilo a cualquier objeto que vayas a exponer.

Confiando en los profesionales de Expoplac podrás elegir entre diferentes tipos de marcos de metacrilato: vertical, horizontal o magnético. Encontrarás todas tus formas en diferentes tamaños y en color transparente o del color que quieras.

Encuentra los expositores de metacrilato que necesitas

Nos adaptamos a tus necesidades particulares para ofrecerte un diseño totalmente a medida, con la más alta calidad en los acabados y disfrutando de rápidos plazos de entrega.

También tiene la opción de elegir entre diferentes formatos de expositor. Los expositores de metacrilato son ideales para  proteger y mostrar sus documentos comerciales de una manera elegante y atractiva.

Echa un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos y elige la que mejor se adapte a tus medidas y/o opciones de trabajo. En Expoplac te ofreceremos la atención profesional pormenorizada que necesita. Cuenta con la experiencia y garantías que tiene nuestra empresa para la instalación de tus expositores de metacrilato.

Tipos de expositores

Aquí encontrarás diferentes cúpulas o hemisferios de metacrilato transparente o de color, sin bordes y hechos a medida. Esta opción es ideal para crear sistemas de iluminación elegantes y diferentes con los que exponer cualquier objeto de la forma más elegante.

Expoplac es una empresa consolidada como proveedor de vitrinas de exposición. Contamos con capacidad para dar respuesta a las peticiones más específicas y así ofrecer la cada vez mayor adaptación a la marca y al producto que se demanda en el mercado.

Los expositores de metacrilato se han convertido en la personificación de la simplicidad, el estilo y la practicidad en cualquier comercio o situación en la que se necesite exponer algo.

Propiedades del metacrilato

Las principales características del metacrilato son las siguientes:

  • Transparencia de hasta el 93%. Es uno de los plásticos más transparentes
  • Tiene una gran resistencia a las inclemencias del tiempo si se utiliza al aire libre. También es resistente a los rayos ultravioleta.
  • Alta durabilidad en el tiempo Su envejecimiento se percibe a los diez años
  • Es un perfecto aislamiento acústico y térmico, gracias a su alta densidad, de hasta 1190 Kg / m3.
  • Tiene una gran dureza de impacto, siendo similar al aluminio. Es un material definido como plástico duro. Sin embargo, se raya fácilmente con objetos duros, aunque se puede reparar con la aplicación de una pasta pulidora especial.
  • Es un material de fácil combustión. Al ser un plástico, se enciende con cierta facilidad y hay que tener en cuenta que no es autoextinguible.
  • Se puede mecanizar, es decir, cortar fácilmente con diferentes tipos de sierras. Consulta aquí los trucos y consejos para cortar metacrilato de forma fácil y sencilla
  • La placa de metacrilato es moldeable con la aplicación de calor, pudiendo ser flexible y obtener formas curvas.
  • Es muy resistente a una gran variedad de compuestos: acetato de etilo, acetona, ácido acético y muchos más.

consigue en expoplac los mejores expositores de metacrilato

Por estos motivos, los expositores de metacrilato son una opción única e inigualable para mostrar determinados objetos, como joyas o cualquier material lujoso.

Ponte en contacto con Expoplac y consigue el expositor que necesitas. Somos expertos en trabajar con PVC y en la elaboración de expositores de metacrilato a medida. Cuéntanos tus necesidades, e inmediatamente nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para satisfacerlas en el menor tiempo posible.