Mesas de metacrilato

Si quieres estilo y diseño moderno para tu hogar, tu negocio, para una tienda o una exposición, las mesas de metacrilato son la mejor opción que puedes escoger. Por su precio, la versatilidad del material y la facilidad de producción, las mesas de plexiglás muestran varias ventajas con respecto a las mesas de madera o cristal.

En Expoplac, encontrarás las mejores mesas de metacrilato. Somos expertos con más de 30 años de experiencia en la producción de mesas, vitrinas, urnas y cualquier producto que desees de metacrilato.

Consigue en Expoplac las mejores mesas de metacrilato

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, e inmediatamente nuestros profesionales altamente cualificados se pondrán a trabajar para ofrecerte los resultados que deseas en el menor tiempo posible y al mínimo coste.

El metacrilato nos permite crear mobiliario transparente, lo que aporta más luz y genera mayor sensación de espacio en tus estancias. Utilizados ocasionalmente en viviendas para ofrecer un aporte a la decoración de estilo más moderno y futurista, se han vuelto toda una tendencia en negocios y tiendas relacionados con la tecnología.

En realidad, para cualquier momento en el que se quiera resaltar el valor de determinado producto, una mesa de metacrilato transparente es la opción ideal. Dan una sensación de transparencia que deja todo el protagonismo a los objetos que hay sobre ellas.

Además, gracias a la utilización de las técnicas y maquinarias más innovadoras que nos permiten la producción pequeñas o grandes cantidades a través de métodos acordes con cada proyecto en particular, podemos combinar con colores e imágenes o darle formas específicas para conseguir modelos más llamativos y espectaculares para tu mesa de metacrilato.

Ventajas de las mesas de metacrilato frente a las de cristal

Es mejor escoger metacrilato en lugar del cristal, ya que es más resistente. Si tienes niños en casa o si piensas utilizar la mesa en un local, lo mejor es el metacrilato.

Soporta mejor el uso frecuente y los golpes que una de cristal. Además, el metacrilato es más ligero que el cristal, el mármol o la madera maciza, lo que será más práctico a la hora de mover la mesa de un lado a otro.

Por ese motivo, en las tiendas, oficinas o empresas, se nutren de este material que, además de ahorrar costes, permite moverlo y cambiarlo de sitio siempre que lo desees.

Las mesas de metacrilato en viviendas, ayudan a ahorrar espacio

A la hora de elegir una mesa para poner en el salón, delante del sofá, hay que tener muy en cuenta el espacio del que disponemos. Y es que si el salón no es muy grande, una mesa enorme puede acabar agobiando mucho y haciendo que el salón parezca aún más pequeño.

En estos casos, la solución ideal es optar por mesas de metacrilato. La ventaja de este material es que es bastante resistente, con lo que se consigue que dure bastante, pero a la vez, al ser transparente, desahoga el espacio.

Hoy en día la tendencia tanto en oficinas como sobretodo en viviendas y en los negocios, es la reducción del espacio al mínimo, y para aprovechar lo mejor posible cada metro, y evitar la sensación de apelotonamiento, las mesas de metacrilato son la mejor opción.

Ponte en contacto con Expoplac, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas de una empresa que tiene que producir tus mesas; diseño totalmente a medida, calidad en los acabados, rápidos plazos de entrega, atención profesional pormenorizada, experiencia y garantías, instalación en los puntos de venta.