Mesas de metacrilato

En el diseño y fabricación de mesas de metacrilato, desde Expoplac vertimos todo el valor de nuestros 30 años dedicados a la creación de soluciones de publicidad en el lugar de venta para proporcionar a nuestros clientes un mobiliario completamente adaptado a lo que necesiten sus productos. Ponemos una máxima atención en cada uno de los pasos que conducen a obtener unos recursos expositivos a la altura de lo que se merecen las empresas y profesionales que acuden a nosotros.
De esta manera, abarcamos un procedimiento que va desde el análisis inicial a partir de un asesoramiento personalizado hasta diseño a medida y la producción cuidadosa de los materiales acordados. Además, estamos preparados para hacernos cargo incluso de su instalación in situ cuando fuese necesario. Y todo ello, manteniendo la atención debida al presupuesto para que nuestra propuesta te resulte competitiva.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestras mesas de acrílico  pero también al resto de los soportes y expositores que tenemos disponibles, dado que las posibilidades que ofertamos son realmente amplias, persiguiendo que cada cliente pueda disponer de aquella solución que encaje en las características de su producto, del entorno en el que vaya a ser instalada y de las características de la campaña.

Los materiales acrílicos ofrecen un resultado atractivo, versátil y resistente por un precio razonable, como demuestran también nuestras vitrinas de metacrilato. Por otro lado, cabe reseñar que aquí estamos capacitados para realizar igualmente trabajos en metal, madera u otras posibilidades. En todos los casos aplicamos una idéntica filosofía y preservamos nuestros estándares de calidad.

Producción de mesas de metacrilato a medida

mesas de metacrilato

Gracias al saber hacer de nuestro personal, que combina el saber hacer acumulado durante tres décadas de dedicación con el esfuerzo por evolucionar de la mano del sector, seguro que podremos crear un soporte que responda a tus expectativas y que sirva de base ideal sobre la cual promocionar tus productos. De igual manera, es destacable la versatilidad que demostramos a la hora de abordar los encargos que llegan a nuestras manos, volcándonos en cada caso para ofrecer soluciones satisfactorias sin perder de vista la importancia de la eficiencia en los costes.

A lo largo de estos años han cambiado muchas cosas, pero el metacrilato no ha dejado de ser uno de los materiales más versátiles y manejables que emplear en toda clase de campañas promocionales, a fin de ofrecer una buena imagen y despertar la atención del público en el punto de venta. No dudes en poner tu proyecto en nuestras manos y seguro que podremos proponerte expositores o displays publicitarios a la altura de las circunstancias, siempre partiendo de un enfoque adaptado a los intereses que nos transmitas.

¿Te interesa?

Solicita más información

Si te interesa saber más sobre nuestras mesas de metacrilato, contacta con nosotros