Quiénes Somos

En el competitivo y exigente ámbito del material de PLV en Madrid, Expoplac ha logrado mantenerse como una firma de referencia a lo largo de los años. Lo hemos hecho posible gracias a la suma de un compromiso con la calidad en la fabricación, una permanente atención a la evolución o las tendencias del sector y, como no podría ser de otra forma, una constante disposición para entender y responder a las necesidades de cada cliente, a fin de trasladarle las mejores soluciones personalizadas.

Para estar a la altura de las circunstancias en todos estos apartados, desarrollamos una gama de productos que abarca múltiples formatos de mobiliario y expositores publicitarios en Madrid para establecimientos de retail, fabricados cuidadosamente a partir de diversos materiales de calidad. Así, la nuestra es una propuesta amplia y versátil con la que estamos capacitados para satisfacer los requisitos más diversos de nuestros clientes, facilitándoles los recursos ideales a la hora de hacer resaltar su marca en el punto de venta.

Especialistas en PLV en Madrid con experiencia y personalización

Puedes acudir con confianza a Expoplac y plantear a nuestro equipo las ideas y las necesidades con las que te encuentres de cara a lanzar tu campaña, sean cuales sean las características de tu producto. Déjate sorprender por nuestra propuesta como fabricantes de expositores. Nuestro equipo sabrá informarte y aconsejarte a partir de las amplias posibilidades que permite nuestra labor integral, abarcando desde el diseño hasta la producción e incluso la instalación in situ.

Te sorprenderá el grado de personalización que podemos alcanzar a la hora de materializar tu proyecto. Analizamos tu caso y trabajamos con alta implicación para elaborar un prototipo a medida. Manejamos diversos formatos y materiales para contar con la mayor versatilidad posible y adaptarnos al carácter de cada marca y producto. Entre nuestras especialidades destacan, por ejemplo, los expositores y muebles de metacrilato que te invitamos a descubrir.

favicon

José María Culebras

Fundador
favicon

José Miguel Culebras

favicon

Pepy Pérez

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.