Quiénes Somos

¿Cuáles son tus prioridades a la hora de acudir a fabricantes de vitrinas expositoras? Diseño totalmente a medida, calidad en los acabados, rápidos plazos de entrega, atención profesional pormenorizada, experiencia y garantías, instalación en los puntos de venta… todas estas características las encontrarás reunidas en Expoplac. Si nuestra empresa ha sobrepasado los 30 años de trayectoria al servicio del cliente es precisamente porque nunca hemos descuidado ninguno de los aspectos que influyen sobre la experiencia que obtienen los profesionales que acuden a nosotros y el resultado de sus campañas promocionales.

De este modo, nos hemos consolidado como proveedor de vitrinas de exposición, con capacidad para dar respuesta a las peticiones más específicas y así ofrecer la cada vez mayor adaptación a la marca y al producto que se demanda en el mercado. Puedes tener la certeza de que sabremos escuchar las necesidades que nos transmitas y proponerte soluciones en base a las mismas. Nuestros amplios recursos en cuanto a materiales, formatos y técnicas nos habilitan para desarrollar toda una gama de materiales publicitarios para el punto de venta (PLV) sin perder nunca de vista la importancia de realzar los productos de nuestros clientes.

Fabricantes de vitrinas expositoras a medida

De esta manera, podemos proporcionarte una vitrina que resulte idónea para que tu marca sea visible y transmita los valores deseables al consumidor. Ello es el resultado de un minucioso procedimiento que parte de un análisis previo y pasa por la labor de nuestro personal experto en el diseño, la producción y el propio montaje in situ si así fuese necesario. Entendemos la importancia no solo de conseguirte justo lo que necesitas, sino también de hacer que las cosas vayan fáciles y fluidas para trabajar con la agilidad que exige el mercado actual. Nuestro portfolio de trabajos realizados te dará la mejor medida de la dimensión de los encargos que acostumbramos a satisfacer.

Especialistas en PLV en Madrid con experiencia y personalización

Puedes acudir con confianza a Expoplac y plantear a nuestro equipo las ideas y las necesidades con las que te encuentres de cara a lanzar tu campaña, sean cuales sean las características de tu producto. Déjate sorprender por nuestra propuesta como fabricantes de expositores. Nuestro equipo sabrá informarte y aconsejarte a partir de las amplias posibilidades que permite nuestra labor integral, abarcando desde el diseño hasta la producción e incluso la instalación in situ.

Te sorprenderá el grado de personalización que podemos alcanzar a la hora de materializar tu proyecto. Analizamos tu caso y trabajamos con alta implicación para elaborar un prototipo a medida. Manejamos diversos formatos y materiales para contar con la mayor versatilidad posible y adaptarnos al carácter de cada marca y producto. Entre nuestras especialidades destacan, por ejemplo, los expositores y muebles de metacrilato que te invitamos a descubrir.

favicon

José María Culebras

Fundador
favicon

José Miguel Culebras

favicon

Pepy Pérez

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable Expoplac - CIF B84351444 - Nevada,3 Arganda del Rey 28500 Madrid - expoplac@expoplac.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar