PROTECTOR MOSTRADOR METACRILATO CORONAVIRUS

En expoplac estamos trabajando para ofrecerte un protector para el mostrador de metacrilato de alto calidad y seguridad. Sirve para proteger al personal farmacéutico o cajeros de supermercados de posibles contagios.

Esta elaborado en metacrilato con un grosor de 3mm. Con lo que evitara una posible transmisión de bacterias. Incluye el soporte para la sujeción de la manpara.

¿Cómo se instalan estas pantallas protectoras de mostrador?

Montar la mampara para el COVID-19 de farmacias es tan simple como ingresar las patas de metacrilato en las ranuras. Montaje en 2 minutos. No necesita atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta parado. La mampara anti contagio no requiere ningún tipo de tornillería ni hierro.

Para incrementar la eficacia del asegurador de COVID-19 sugerimos luego de sacar el plástico asegurador, limpiar con limpia muebles antiestático o limpiacristales. El propósito es remover la electricidad estática para que la pantalla no ande como imán para las partículas de saliva volátiles.

¿Necesito alguna clase de espacio concreto en el mostrador?

Las patas llenan 12cm por lo cual con tener una área donde apoyar con este espacio, tendrías más que bastante.

Pantalla fabricada en metacrilato de sobremesa

La mampara de metacrilato es un mostrador que asegura al personal de probables contagios como gripe o el de hoy COVID-19.

Se puede pegar con cinta doble cara, o apoyarse con las patas de metacrilato que vienen dentro.

Los 65cm de altura de asegurador de COVID-19 para farmacias son especiales tanto para mostradores parado, como para mesas. Tiene un hueco para despachar productos de 25 cm de ancho y 15cm de altura, especiales para pasar documentos y productos.

Metacrilato para mostrador OBLIGATORIO por Decreto Ley en Ayuntamientos y centros sanitarios.

Plazo de distribución de la mampara para coronavirus

El tiempo de distribución es de 24 horas laborables. Gracias a la alta demanda de este producto, no tenemos la posibilidad de ser útil antes.

El orden de envío es según orden de adquisición.

Este producto se fabrica exclusiva y de forma exclusiva para la operación del COVID-19. No se admiten devoluciones.