Ventajas del uso de glorifiers

Ventajas del uso de glorifiers

Además de los totems publicitarios o las cajas de metacrilato a medida, los glorifiers son otros de los artículos más demandados en Expoplac. Su uso ofrece numerosas ventajas a aquellos establecimientos comerciales que deciden contar con su presencia para exhibir sus productos, ¿quieres sabes cuáles son? Pues te las contamos a continuación en este artículo.

¿Qué son?

Los glorifiers, glorificadores o displays de producto (tres de las denominaciones más comunes que suelen recibir) son expositores personalizados que sirven para exhibir un producto concreto. Están elaborados a medida teniendo en cuenta el tamaño y la forma de los artículos a exhibir para así garantizar su perfecta sujeción y protección.

Normalmente se fabrican en metacrilato laminado pero este material puede combinarse con bases de acero inoxidable e incluso hay glorificadores que cuentan con luces LED interiores para conseguir una exhibición más llamativa del producto.

Fabricantes de PLV

 

Ventajas

1.- Muestra el producto tal y como es: Todos sabemos que lo que muestra el packaging de un producto no siempre se ajusta con la realidad y en este sentido, los glorifiers permiten mostrar un artículo tal y como es, de manera directa, cercana y sin trampa ni cartón.

2.- Evitan que se abran las cajas: En relación con el punto anterior, seguro que todos hemos visto (o incluso hemos hecho) a una persona abriendo, con cierto disimulo y pudor, el packging de un producto para ver realmente cómo es. Con el uso de glorificadores se evitan estos gestos: si una persona quiere saber cómo es un producto, lo verá en el glorifier en el que está expuesto sin tener que recurrir a abrir o estropear su envoltorio.

3.- Cumplen una función decorativa: Muchos de estos glorifiers se colocan sobre piezas de metacrilato creadas a medida o sobre el mostrador de la tienda, de tal forma que se convierten en elementos decorativos que, además de ayudar a mejorar la ventas, se unen a la estética general del establecimiento. Algunos de estos displays de producto son realmente bonitos y contribuyen a que el espacio esté mejor acondicionado, especialmente los que están serigrafiados o los que tienen luz interior.

4.- Ofrecen una presentación sofisticada: Y por último, este tipo de exposición siempre mejora la percepción del producto que parece más atractivo y bonito. Por ejemplo, no es lo mismo ver botellas de bebida alineadas sobre una estantería que ver una de ellas sobre un expositor a medida. Sin duda, consiguen captar con mucha más fuerza la atención de los clientes que es lo que, en última instancia, persigue el PLV al que nos dedicamos en Expoplac.

Si necesitas cualquier tipo de mobiliario, display o cajas de metacrilato a medida para tu tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo fabricaremos al mejor precio.