¿Por qué utilizar los tótems publicitarios?

Empresa fabricante PLV

¿Por qué utilizar los tótems publicitarios?

A la hora de promocionar un producto o servicio es muy importante transmitir una imagen profesional y cuidada. ¿Cómo es posible? Con el uso elementos en los que aparezca la imagen gráfica o el logotipo de tu empresa. En Manipulados Expoplac contamos con una dilatada trayectoria profesional como fabricantes de PLV. Disponemos de los mejores medios técnicos para llevar a cabo trabajos de rotulación en soportes publicitarios como los tótems. ¿Aún no sabes cómo son? Desde Manipulados Expoplac te explicamos las ventajas de utilizarlos para realizar acciones de promoción presencial.

 

Alta visibilidad

En Manipulados Expoplac diseñamos tótems de unas dimensiones amplias, por lo que una vez instalados serán bien visibles por parte de los consumidores. A lo lejos podrán apreciar que existe un soporte publicitario que da promoción a un producto o servicio.

 

Gran atractivo

Si por algo nos caracterizamos como fabricantes de PLV, es por diseñar tótems de alto valor estético, requisito fundamental para captar la atención del público que se encuentra por la zona. Existe un porcentaje alto de posibilidades de que las personas se acerquen hasta un tótem cuando se enteren de existe una promoción. El tótem es un elemento gráfico que aporta distinción y eleva la categoría del producto o del servicio publicitado.

 

Resistencia y durabilidad

En Manipulados Expoplac trabajamos con materiales de primera calidad, por eso podemos afirmar que todos nuestros tótems publicitarios son resistentes y duraderos.

 

Acción permanente a bajo coste

Un tótem publicitario es un soporte que no va a ser utilizado solamente un día. El hecho de llevar a cabo con él acciones de marketing directo por un largo periodo de tiempo, hace que la inversión del cliente a nivel publicitaria sea 100% rentable.

 

Personalizable

Desde Manipulados Expoplac te recordamos que todos nuestros tótems publicitarios pueden personalizarse con el nombre, logotipo, imagen gráfica y fuentes corporativas  que tú desees.

 

En Manipulados Expoplac contamos con un amplio y variado catálogo de productos para promoción y acciones de marketing como displays, expositores, vitrinas y urnas, rótulos luminosos y mobiliario comercial. Si deseas más información no dudes contactar con nuestros servicios. Estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada y encontrar una solución a medida.