Bienvenid@ a nuestro blog

Explopac

Bienvenid@ a nuestro blog

¿Tienes un establecimiento comercial y no sabes dónde adquirir esas vitrinas de metacrilato a medida que has visto en otros negocios? ¿Necesitas unos expositores personalizados y no tienes muy claro cuál es el material más adecuado para fabricarlos? ¿Tal vez estás buscando unos displays publicitarios que encajen con la decoración de tu tienda? Pues si es así, ¡enhorabuena! porque has venido al espacio más adecuado para resolver todas esas dudas: ¡bienvenid@ a nuestro blog!

Hoy inauguramos esta sección de nuestra página web en la que periódicamente publicaremos artículos que deseamos resulten de tu interés. Compartiremos contigo noticias, novedades, consejos y, en general, todo aquello que esté relacionado con nuestra actividad como fabricantes vitrinas de metacrilato y de todo tipo de estructuras y complementos de PLV.

En Manipulados Explopac llevamos más de 30 años ofreciendo un innovador servicio a todos los clientes que confían en nosotros para equipar su punto de venta, tanto con expositores como con vitrinas, urnas, rótulos, displays, cajas de metacrilato, tótems, mobiliario variado… Si necesitas un fabricante que realice aquellas estructuras a medida que necesitas para tu local comercial, cuenta con nosotros. Analizaremos tu espacio, escucharemos tus gustos y necesidades y aplicaremos nuestra gran experiencia para elaborar todo aquello que convierta a tu punto de venta en un lugar más bonito, funcional y atractivo.

Además, contamos con la última tecnología del mercado en la manipulación y tratamiento de materiales para poder llevar a cabo diseños modernos que se adapten a la perfección a las actuales tendencias decorativas. Ya se trate de estructuras de metal, de acrílico, de metacrilato, de madera… trabajamos todo tipo de materiales para ofrecer soluciones versátiles a nuestro clientes, siempre con el mejor acabado y a la medida de sus necesidades.

Si quieres conocer en profundidad nuestra actividad, date una vuelta por el portfolio de nuestra página web y no pierdas de vista nuestro recién estrenado blog. Desde hoy, te esperamos aquí, en este espacio que deseamos también se convierta en el tuyo y participes en él comentándonos todas aquellas sugerencias, dudas o quejas que puedan surgirte.

Y para finalizar, solo nos resta darte las gracias por estar aquí, por dedicarnos un poquito de tu tiempo y por leer esta primera entrada, del que esperamos se convierta en tu blog de cabecera en el ámbito de la fabricación de PLV.