Cómo elegir vitrinas expositoras

muebles de metacrilato en Madrid

Cómo elegir vitrinas expositoras

Si has leído con atención nuestras entradas anteriores, sabrás que puedes acudir a nosotros necesites muebles de metacrilato en Madrid, totems publicitarios, vitrinas expositoras o muchos otros productos incluídos en nuestro catálogo. En el caso de estas últimas, ¿cuál es mejor en cada caso? Lo vemos en esta nueva entrada.

Ya sabemos que la utilización de vitrinas expositoras mejora notablemente las opciones comerciales y de venta de determinado producto. Una eficaz herramienta de destacar determinados productos e inducir a la compra. La colocación de la mercancía en los expositores no es un tema baladí y ha de responder a una estrategia meditada y previamente definida con una serie de objetivos en mente. En Expoplac te ayudaremos a elegir el modelo de vitrina que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y a ubicarlo en el mejor sitio de la tienda para que no pase desapercibida y capte la atención de clientes y compradores potenciales.

Qué aporta cada tipo de vitrina

 

Vitrinas autoportantes: como su nombre indica, son muy fáciles de mover gracias a las ruedas inferiores que llevan incorporadas.

Vitrinas mostradores: destacan por su versatilidad. Permiten al cliente ver directamente el producto para incitar a la compra por impulso.

Vitrinas de diseño: se suelen usar para exponer productos de más categoría como joyas. Se fabrican acorde a la identidad corporativa de la marca en cuestión.

Vitrinas murales: estas permiten economizar el espacio en el interior de las tiendas. Dicho de otro modo, se pueden colocar en zonas elevadas y dejar despejado el suelo.

Vitrinas tipo urna: además de visibilizar el producto y ponerlo en valor, con las urnas de metacrilato de Expoplac los productos expuestos quedan protegidos de eventuales hurtos. Algo clave para los grandes centros comerciales que reciben gran afluencia de público.

Como ves, sea cual sea la actividad, se puede diseñar la vitrina que mejor encaje en cada espacio comercial. Vitrinas expositoras de metacrilato para comercios de bisutería, joyería, perfumerías, tiendas de moda, zapaterías… También vitrinas pensadas para tiendas de complementos que permitan colgar ganchos o exponer productos en la caja. O, si es preciso, vitrinas con cierres de seguridad por ejemplo para tiendas de informática.