Destacadores lineales para productos que no quieren pasar desapercibidos

Displays publicitarios y estructuras PLV

Destacadores lineales para productos que no quieren pasar desapercibidos

En el mundo de la publicidad PLV existen más fórmulas para mejorar la visibilidad de un producto que los tótems o los displays publicitarios. De hecho, en Expoplac contamos con una amplia variedad de opciones además de aquellas estructuras que confeccionamos a medida en función de las características que tenga un local comercial. Hoy nos gustaría hablarte de los destacadores lineales y los diferentes usos que suelen recibir en los puntos de venta.

Los destacadores lineales, elaborados normalmente en PVC, están concebidos para colocarse en las baldas de un establecimiento comercial, sobresaliendo de la pestaña frontal y por delante de los porta precios para captar así la atención de los consumidores.

Son utilizados en todo tipo de comercios si bien es cierto que es habitual encontrarlos en supermercados, perfumerías y establecimientos de naturaleza similar que cuentan con una oferta de artículos muy amplia. El uso de estos destacadores resulta muy positivo cuando:

1.- Se trata de un producto nuevo: Normalmente, palabras como NOVEDAD o EXCLUSIVA aparecen presentes en la superficie del destacador lineal para llamar la atención de los clientes e informarles que ese producto es nuevo dentro del establecimiento. Seguro que más de uno se acercará a conocerlo.

2.- Ofertas o promociones: Ya se trate de un descuento en el precio habitual de un artículo o de una promoción especial (por ejemplo, una promoción 2×1, el regalo de otro artículo relacionado con el que se adquiere, X cantidad de producto gratis…), los destacadores lineales se convierten en el soporte perfecto para dar a conocer dicha acción y hacerla visible a los clientes que discurren por los pasillos del local. Sin duda, este recurso llamará su atención y hará que muchos decidan incluir en el carrito un producto que quizás no tenían previsto adquirir inicialmente.

3.- Incentivar las ventas en la zona de cajas: Seguro que todos somos conscientes de las pequeñas baldas que se encuentran a ambos lados de las cajas de cualquier supermercado. Pues bien, ahí suelen estar colocados estratégicamente productos de todo tipo, pero en especial dulces y similares. El objetivo es claro: despertar el deseo del consumidor mientras espera su turno en la cola. En muchas ocasiones, esos artículos están destacados mediante destacadores lineales, haciéndolos más llamativos y atractivos para que muchos clientes “piquen”.

En Expoplac encontrarás una amplia gama de destacadores lineales. No tienes más que contarnos lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para que tu negocio cuente con todos los elementos necesarios para optimizar su rendimiento en el punto de venta. Confía en nuestra experiencia y buen hacer.