Apuesta por letras corpóreas para tu negocio

fabricantes de PLV

Apuesta por letras corpóreas para tu negocio

Dentro de la gran variedad de materiales publicitarios que elaboramos en Expoplac como empresa fabricante de PLV, se encuentran las letras corpóreas. Si tienes un negocio y estás barajando la posibilidad de recurrir a este tipo de recurso identificativo y decorativo, no lo dudes más ya que estas letras aportarán grandes beneficios a tu local comercial. Te lo contamos a continuación en este post.

Realizadas en metales como el aluminio y retroiluminadas con luces LEDS, este tipo de rotulación corpórea para locales comerciales posee numerosas ventajas tanto si se coloca en el exterior sobre la puerta del establecimiento como si se coloca en el interior. Se trata de letras que suelen tener un tamaño mayor del que tienen los rótulos convencionales y poseen un volumen que les permite funcionar como objetos decorativos.

Podemos decir que la principal ventaja que aportan las letras corpóreas es su capacidad para combinar las tres funcionalidades que persiguen: decoran el espacio en el que se encuentran, contribuyen a la identificación del negocio y asientan la identidad de marca.

Por un lado, las letras corpóreas resultan muy bonitas desde un punto de vista estético, algo que hace que mejoren la decoración del lugar en el que estén instaladas. Ya tengan el brillo metálico del aluminio, estén lacadas en otros colores o con la transparencia del metacrilato, hablar de letras corpóreas es hablar de objetos decorativos elegantes.

Por otro lado, si se colocan sobre la puerta exterior del establecimiento como un rótulo comercial, puede mejorar el aspecto de la fachada además de contribuir a que la localización e identifiación de ese establecimiento resulte más sencilla. Son legibles, son bonitas y son llamativas. Un todo en uno que las convierte en las reinas de la decoración publicitaria.

Y por último, si son tan demandadas a nuestra empresa fabricante de PLV es porque, como son letras con volumen, confeccionadas con metales específicos e iluminadas en muchos casos, contribuyen a asentar la imagen de marca de la empresa o local comercial, funcionando como una herramienta publicitaria que ayuda a transmitir una imagen bonita, cuidada, elegante y sofisticada. Y esto siempre mejora el recuerdo de marca.

¿Por qué no apuestas para este tipo de letras para tu negocio? En Expoplac ponemos toda nuestra experiencia como fabricantes de PLV para diseñar y confeccionar las letras corpóreas que mejor se adapten a tu local comercial. Consúltanos sin compromiso.