Decoración y mobiliario

Si deseas aprovechar las posibilidades de los muebles de metacrilato en Madrid de cara a exponer tus productos en el punto de venta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Expoplac para trasladarnos tus necesidades en este aspecto. Somos un fabricante con sede en Arganda del Rey cuya propuesta está avalada por más de 30 años de labor especializada en la producción de material publicitario para el punto de venta o PLV. El nuestro es un servicio integral que abarca desde la fase de diseño, tomando en consideración las ideas y requisitos que nos comunica el cliente, hasta la producción e incluso la instalación del producto final cuando fuera necesario.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de posibilidades, tal y como puedes constatar si echas un vistazo a nuestro portfolio de trabajos realizados. Abarcamos desde mesas y displays hasta estanterías de metacrilato con diseños a medida del cliente y unos acabados impecables.

De esta manera, te ofrecemos la mejor combinación posible de garantías y facilidades para conseguir un mobiliario de metacrilato en Madrid que responda a tus intereses, proveyéndote del soporte ideal para exponer y promocionar un producto en el lugar de venta

Aprovecha las ventajas de los muebles de metacrilato en Madrid

 

Aquí tienes la oportunidad de contar con los mejores medios físicos para acercar al público tus productos en el mismo lugar de venta y marcar la diferencia entre tu competencia. El metacrilato presenta unas condiciones idóneas para este cometido por su resistencia al desgaste y su estética atractiva y neutral, todo ello con un coste competitivo. Por eso además de utilizarlo en la fabricación de muebles completos también elaboramos soportes como peanas o urnas de metacrilato, poniendo a tu disposición toda una familia de productos que se amolda a tus requisitos y tus ambiciones.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable Expoplac - CIF B84351444 - Nevada,3 Arganda del Rey 28500 Madrid - expoplac@expoplac.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar