Vitrinas de metacrilato

¿Por qué Expoplac se ha situado como un referente a nivel nacional en la fabricación de vitrinas de metacrilato? Nuestra empresa lleva más de 30 años desarrollando una actividad versátil y volcada en el cliente, satisfaciendo las expectativas a la hora de desarrollar mobiliario para el punto de venta.  Combinamos el valor de esta experiencia contrastada, que nos permite ofrecer unas altas garantías de calidad en cada producto, con la capacidad para mantenernos a la altura de los tiempos en cuando a diseño y materiales, de manera que podemos proporcionarte elementos con una estética actual y atractiva, con el acabado que encaje con tu marca.
Además, si marcamos la diferencia positivamente para nuestros clientes es porque también les aportamos unas facilidades incomparables en materia de personalización. Nuestros métodos de producción nos habilitan para abordar pedidos de volumen muy variable sin dejar de satisfacer plenamente los requisitos de cada profesional que acude a nosotros. A estas ventajas, propiciadas por nuestra combinación de equipo humano especializado y tecnología puntera, se suman otras como la rapidez en la entrega de pedidos, trabajando con plazos altamente competitivos.

Diseñamos y fabricamos vitrinas de metacrilato

vitrinas de metacrilato

Nuestros expositores de acrílico constituyen una opción de lo más razonable para hacer de vistoso soporte para sus productos en diversos contextos. Se trata de un mobiliario tan resistente como manejable, que ofrece un aspecto atractivo a la par que discreto para que sean los artículos expuestos lo que resalte. Con el buen hacer de Expoplac y nuestro entendimiento de lo que buscan los clientes, este tipo de vitrinas supone una de las opciones más interesantes, también por lo económica que resulta sin dejar de ofrecer robustez y buena imagen.

Recuerda que sacamos partido a este mismo material en diversos formatos que pueden resultar de tu interés, como nuestras cajas de metacrilato a medida, mesas, peanas o glorificadores completamente adaptados en formas y decoración a lo que desees para tus productos. Y es que lo que también es una constante en nuestra forma de trabajar es el enfoque individual. Ya estés interesado en una vitrina transparente o en cualquier otro de los soportes que desarrollamos, tales como tótem publicitario, estanterías, displays de cualquier tipo… podrás tener la certeza de que el equipo de Expoplac pondrá todo de su parte para ofrecerte un resultado final individualizado y satisfactorio.
Por otro lado, siempre estamos preparados para proporcionarte productos complementarios o alternativos mediante el uso de otros materiales diferentes. Si bien el metacrilato es desde hace mucho tiempo uno de los reyes en el ámbito de la publicidad en el punto de venta, gracias a su versatilidad, atractivo y manejabilidad, en Expoplac queremos amoldarnos a lo que resulte ideal en cada campaña concreta que abordamos, y por eso producimos asimismo en metal, cartón o madera. Siempre podremos asesorarte de cara a alcanzar un resultado óptimo.

¿Te interesa?

Solicita más información

Si te interesa saber más sobre nuestras vitrinas de metacrilato, contacta con nosotros