Tótems publicitarios

Una de las opciones más elegantes para potenciar la visibilidad de una marca en el punto de venta son los tótems publicitarios. Se trata de un recurso cuya presencia está ya estandarizada pero que a su vez ofrece notables posibilidades de personalización estética, de manera que su aspecto se puede configurar de acuerdo con la identidad visual de cualquier marca o producto. En Expoplac poseemos una amplia capacidad para el desarrollo de soportes de PLV, que diseñamos y fabricamos nosotros mismos. Por eso vale la pena contar con nuestro equipo a la hora de preparar tu próxima campaña basada en esta clase de recursos, puesto que contarás con una atención a medida encaminada a diseñar los tótems más convincentes y asociables a tu marca, apoyándonos en la diversidad de recursos con los que contamos y en nuestro compromiso con la satisfacción de los requisitos más específicos..

Tótems publicitarios a tu medida

totems publicitarios

Ten en cuenta que estamos preparados para producir tótem de publicidad y otros soportes en multitud de materiales, sentando así las bases para conseguir presentarte ante el público con la estética que deseas. Desde el acrílico y el metal a la madera o el cartón, a lo largo de nuestra gama de soluciones promocionales damos el mejor uso a cada una de estas opciones, sacando partido a sus diferentes propiedades. La versatilidad es una de nuestras principales virtudes y la ponemos en valor para trabajar satisfactoriamente con clientes muy diversos, alcanzando soluciones que encajan en sus requisitos a través del ajuste de los métodos de producción a cada proyecto que abordamos.

Te invitamos a conocer en nuestro sitio web toda la gama de soluciones base de diseño propio que ponemos a disposición de nuestra clientela, que van desde cajas de metacrilato a medida a vitrinas, peanas o incluso rótulos. Nuestra filosofía se basa en combinar la personalización que nos permita amoldarnos al máximo a la imagen de marca y la intención comunicativa de cada cliente con una capacidad de trabajo veloz para ofrecer los plazos de entrega más satisfactorios, atendiendo a necesidades urgentes.

En todos los casos, nos distinguimos entre los fabricantes de PLV como una empresa que cuenta entre sus virtudes la experiencia y la capacidad de producción adaptable y rápida, tanto en pedidos reducidos como en otros de gran volumen. Todos estos aspectos repercuten al mismo tiempo en una eficiencia en materia de costes cuyos beneficios trasladamos al cliente, sin dejar de lado en ningún momento los estándares de calidad exigibles cuando se trata de los elementos que habrán de proyectar públicamente la imagen de un negocio. No dudes en consultarnos acerca de las posibilidades disponibles para cualquier oportunidad o necesidad concreta que te haya surgido.

¿Te interesa?

Solicita más información

Si te interesa saber más sobre nuestros tótems publicitarios, contacta con nosotros