Cajas de metacrilato a medida

¿Ya conoces las interesantes prestaciones que unas buenas cajas de metacrilato a medida pueden aportar a tus productos? Se trata de una de las soluciones más interesantes para dotarlos de visibilidad en el punto de venta con un aspecto elegante y con amplias posibilidades para hacerlos destacar, dada la amplia adaptabilidad que ofrecen a la estética de tu marca y a las propias características físicas de los artículos a exponer. Por eso este material continúa siendo, después de mucho tiempo, una opción tenida en cuenta por todo tipo de firmas incluso en los sectores más vanguardistas y preocupados por la estética.

Echa un vistazo a los formatos que hemos desarrollado en Expoplac y comprueba todas las posibilidades a tu alcance a la hora de echar mano de esta modalidad de PLV para potenciar la presencia de cualquier artículo de cara al consumidor, disfrutando de los acabados atractivos que nosotros proporcionamos y, sobre todo, de nuestro compromiso para que los clientes obtengan la solución que mejor hagan resaltar el atractivo de sus productos.

Dentro de nuestra producción de cajas personalizadas de metacrilato puedes encontrar también algunos modelos que encajan con lo que se conoce como un ‘glorifier’ o ‘glorificador’, una opción particularmente vistosa en la que aprovechamos al máximo nuestra capacidad de personalización de los soportes que creamos. Como diseñadores y fabricantes especializados en esta línea de trabajo a lo largo ya de tres décadas, hemos desarrollado una notable versatilidad que nos permite alcanzar las soluciones más específicas para cada proyecto que llega a nuestras manos.

cajas de metacrilato a medida

Dentro de nuestra producción de cajas personalizadas de metacrilato puedes encontrar también algunos modelos que encajan con lo que se conoce como un ‘glorifier’ o ‘glorificador’, una opción particularmente vistosa en la que aprovechamos al máximo nuestra capacidad de personalización de los soportes que creamos. Como diseñadores y fabricantes especializados en esta línea de trabajo a lo largo ya de tres décadas, hemos desarrollado una notable versatilidad que nos permite alcanzar las soluciones más específicas para cada proyecto que llega a nuestras manos.

Cajas de metacrilato a medida y mucho más

No te olvides, en cualquier caso, de descubrir toda la gama de artículos a medida para PLV que podemos elaborar para ti, siempre con la adaptabilidad y los cortos plazos de producción que nos caracterizan. Realizamos desde mesas de metacrilato con sorprendentes acabados y una adaptable elegancia hasta una línea de tótem publicitarios que constituyen una de las mejores ideas cuando se trata de instalar en cualquier entorno una presencia vistosa y estilizada de una marca, con el tipo de material que se prefiera. Nosotros no solo trabajamos con soportes acrílicos, sino también con metal, madera, cartón… en función de lo oportuno para cada ocasión.

De esta manera, ofrecemos una insuperable versatilidad en lo que a materiales se refiere que nos ha permitido venir gozando de una confianza sostenida por clientes con características y prioridades diversas. Lo que tienen garantizado en todos los casos es un enfoque individual en sus necesidades de cara a cada campaña que aborden. Examina nuestro portfolio para descubrir todo lo que podemos ofrecerte o consúltanos directamente acerca de la idea que manejas. Seguro que podremos trasladarte una solución satisfactoria basada en nuestro amplio conocimiento de este ámbito y nuestra capacidad renovada para trabajar con tecnología puntera y diseños a la última. Somos los mejores aliados para potenciar tu visibilidad en el punto de venta en unas condiciones ajustadas específicamente a tu marca y tus productos.

¿Te interesa?

Solicita más información

Si te interesa saber más sobre nuestras cajas de metacrilato a medida, contacta con nosotros